Cuba en Zambia

No existe justificación para mantener el bloqueo, afirma canciller cubano.

Granma, 30 de julio  2021. El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, escribió en su cuenta de twitter que no existe razón alguna para mantener políticas de guerra fría contra su país.El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, escribió en su cuenta de twitter que no existe razón alguna para mantener políticas de guerra fría contra su país.

Canciller cubano rechaza nuevas sanciones de EEUU.

Cubadebate, 30 de julio 2021. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó de forma enérgica las sanciones de Estados Unidos contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y sus dos principales jefes.

Rechaza canciller cubano declaración de alto representante de la Unión Europea.

Cubadebate, 29 julio 2021. El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, rechazó este jueves declaraciones del alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, sobre los disturbios del pasado 11 de julio, y advirtió que al hablar sobre Cuba “miente y manipula”, al tiempo que “no se atreve a mencionar por su nombre el genocida bloqueo de EE.UU.”, que también viola la soberanía europea.

Derrotada la maniobra anticubana en la OEA, afirma Canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Cubadebate, 28 de julio 2021. El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, comunicó este miércoles, mediante su cuenta en Twitter, la derrota de la maniobra anticubana auspiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA), al obtener el rechazo de la mayoría de los países miembros

Cuba no está sola a pesar de la política genocida de los vecinos del norte, afirman cubanos residentes en el exterior

28 julio 2021. Organizaciones de cubanos residentes en el extranjeros emitieron un comunicado conjunto, en el cual rechazan la violencia y las campañas de odio que se han generado contra la mayor de las Antillas. En el texto condenan el bloqueo estadounidense y los daños que esa política causa a sus compatriotas en medio de la pandemia. A continuación el documento completo y sus firmantes.

Páginas