#Turismo

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

 

Teniendo en cuenta el mejoramiento de la situación epidemiológica tanto en Argelia como en Cuba, así como la recuperación gradual de las conexiones aéreas, los servicios consulares serán retomados a partir del miércoles 3 de noviembre: todos los lunes y miércoles desde 09h00 a 12h00 por el acceso que se encuentra en 06, Rue des Tourelles, Hydra.

Exitosa exposición de fotos sobre Cuba en Wellington.

Wellington, 27 de marzo. Una exposición de fotos sobre Cuba, tomadas por turistas neozelandeses que nos visitaron, contó con la asistencia de varios cientos de personas durante el fin de semana, como parte del Festival Cuba Dupa, uno de los más importantes en la ciudad.

Diplomáticos, artistas, empresarios y público en general disfrutaron de las fotos, música, comida y mojitos, lo que les permitió acercarse a Cuba en un ambiente de fiesta.

Se regulará la entrada de personas al país, salvo los residentes en Cuba

Se regulará la entrada de personas al país, salvo los residentes en Cuba

El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz explicó que no constituye un cierre de nuestras fronteras, sino una regulación de la entrada al territorio nacional, permitiéndose solo a las personas residentes en Cuba. Esta decisión incluye los arribos por vía aérea y marítima.

El Primer Ministro afirmó este viernes en la Mesa Redonda que las medidas aprobadas por el Gobierno cubano no parten de «una decisión apresurada o improvisada, sino que corresponden a un plan que hemos estudiado, y que conocen todos los actores involucrados».

Recibe Ministro de Deportes y Turismo de Belarús a Embajador de Cuba

Extender la colaboración en deporte y turismo entre Cuba y Belarús

Minsk, 13 de febrero de 2020. El Ministro de Deportes y Turismo de la República de Belarús, Sr. Serguei Mijailovich Kovalchuk, recibió en la sede de ese ministerio al Embajador de Cuba en el país europeo, Juan Valdés Figueroa. Durante el cálido encuentro fue valorado el alto nivel de las relaciones bilaterales y la necesidad de profundizar la colaboración en el campo del turismo y el deporte. Desde 2018 se registra un incremento exponencial de turistas bielorrusos a Cuba, que alcanzó en 2019 un 30% de incremento y en el pasado mes de enero, un 75% más que en igual período del año anterior. Por su parte, el ministro bielorruso manifestó la voluntad  de desarrollar relaciones de cooperación con el INDER de Cuba para el intercambio de entrenadores y delegaciones deportivas.

Cuba - “different, colorful and amaizing!

Cuba - “different, colorful and amaizing!

Cuba - “different, colorful and amaizing! One country with its own history, luminance and emotion. Havana will stay in our hearts forever!”

Muchas gracias por este bello mensaje enviado a la Embajada de Cuba en Sofía y circulado en las redes sociales por el grupo de Tour- operadores, representantes de Agencias de Viajes y periodistas búlgaros que viajaron a La Habana para participar en FITCuba2019.

! Благодаря ви за това послание към групата от България, която участва в FITCuba2019!

Cuba presente en celebraciones por el 50 Aniversario de Air France en Bulgaria.

Cuba presente en celebraciones por el 50 Aniversario de Air France en Bulgaria.

Este martes 16 de mayo, Cuba estuvo presente en las celebraciones del 50 Aniversario de Air France en Bulgaria. 

El Consejero de la Embajada cubana en Sofía, Disnael Martínez Rivera, asistió a la recepción ofrecida por Air France en el Aeropuerto de Sofía, a la que asistieron miembros de las Embajadas acreditadas y representantes de diversos sectores búlgaros. 

Periodistas búlgaros apoyan la promoción de Cuba como destino turístico atractivo y seguro.

Periodistas búlgaros apoyan la promoción de Cuba como destino turístico atractivo y seguro.

En ocasión de celebrarse en Sofía la Feria Internacional de Turismo y Ocio 2019, un grupo de periodistas de varios medios de prensa y comunicación de Bulgaria, participaron en el encuentro realizado en la Embajada de Cuba en esta capital, con el objetivo de reunir a medios especializados, a Agencias de Viajes y a Tuor-operadores que gestionan el creciente turismo búlgaro hacia la Isla.

Páginas

Suscribirse a #Turismo