#Solidaridad

Fiesta de la solidaridad en la Embajada de Cuba.

Wellington, 3 de diciembre. Amigos de Cuba en Wellington asistieron a una fiesta en la Embajada, para celebrar la vuelta a la normalidad tras un año de grandes dificultades, en el  que no faltaron las muestras de apoyo a la Revolución.

El Embajador agradeció a los presentes, y a través de ellos a todos los amigos que en Nueva Zelandia apoyan nuestra causa.

Representantes de sindicatos, el Partido Comunista, proyectos culturales e instituciones académicas compartieron ideas y una agradable noche con mucha música y baile.

Homenaje a Fidel en Nueva Zelandia.

Wellington,27 de noviembre. Para rendir homenaje a Fidel en el 5to Aniversario de su fallecimiento, invitamos a la más joven generación de amigos de Cuba a subir el Monte Kau Kau en esta ciudad.

Tras el esfuerzo realizado, los niños y adolescentes que nos acompañaron entendieron mejor la magnitud de la hazaña realizada por el Ejército Rebelde.

Les hablamos sobre la expedición del Granma, Alegría de Pío, la lucha en la Sierra y la victoria del 1 de enero.

Namibia honra a Fidel.

Namibia honra a Fidel.

Namibia, 25 de noviembre de 2021- En ocasión del 5to aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro, cubanos y namibios rindieron tributo al líder histórico de la Revolución Cubana, en la escuela primaria que lleva su nombre, en el barrio de Katutura, ubicado en la capital Windhoek.

Donación de medicamentos e insumos médicos para Cuba desde Costa Rica. (+Fotos)

Donación a Cuba desde Costa Rica

San José, 22 de noviembre de 2021. Alrededor de 240 kilogramos de medicamentos e insumos médicos despacharon hoy hacia Cuba la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica (Accrcr) Antonio Maceo y agrupaciones de solidaridad con la Revolución en el país centroamericano.

En la terminal de carga del aeropuerto internacional tico Juan Santamaría, el presidente de la Accrcr, Juan Mesa, expresó a Prensa Latina la alegría de llevar a feliz término el envío de esta donación.

Cuba apoya decisión de Nicaragua de retirarse de OEA

La Habana, 19 nov (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, apoyó hoy la decisión de Nicaragua de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA) al tiempo que denunció la intromisión del organismo en asuntos internos.

La decisión del Gobierno de Managua es una firme repuesta a las maniobras del titular de la OEA, Luis Almagro, añadió el ministro de Relaciones Exteriores cubano en un mensaje publicado en Twitter.

Emite Partido Comunista declaración de apoyo a Cuba.

Wellington, 16 de noviembre. El Partido Comunista de Aotearoa (Te Nuku Mauī CPA), emitió una declaración de apoyo a Cuba cuyo texto dice: “Te Nuku Mauī CPA felicita a Cuba por su apertura después de una exitosa campaña contra el coronavirus que lo ha convertido en el único país en vacunar a todos sus ciudadanos con vacunas COVID-19 desarrolladas en el país.

Auckland Cuba Friendship Society condena las provocaciones de Estados Unidos contra Cuba.

Auckland, 14 de noviembre. Una nueva declaración de apoyo de los amigos de Cuba en Nueva Zelandia dice:

¡Oponte a las provocaciones del gobierno de Estados Unidos contra Cuba el 15 de noviembre!

La Auckland Cuba Friendship Society condena el financiamiento y la organización por parte del gobierno de Estados Unidos de grupos dentro de Cuba para realizar protestas provocativas el 15 de noviembre. Estos grupos se oponen al sistema político socialista de Cuba y buscan desestabilizarlo y restaurar el capitalismo en Cuba.

Páginas

Suscribirse a #Solidaridad