Cuba en República Dominicana

Llaman en Dominicana a cesar provocaciones y tender puentes

Santo Domingo, 27 julio. El presidente del partido dominicano Alianza por la Democracia, Max Puig, llamó hoy a cesar las provocaciones y a tender puentes para que cada sociedad recorra su propio camino sin interferencias externas.

Entrevistado por Prensa Latina con respecto al intento de desestabilización ocurrido en Cuba el pasado 11 de julio, organizado y financiado desde los Estados Unidos, Puig manifestó que es una situación grave y difícil donde las provocaciones pueden resultar sumamente costosas para todos.

Conmemoran en Dominicana Día de la Rebeldía Nacional de Cuba.

Santo Domingo, 26 julio. Cubanos y dominicanos conmemoraron hoy en la República Dominicana el aniversario 68 del asalto al cuartel Moncada por un grupo de jóvenes liderados por Fidel Castro.

El acto fue efectuado en la sede de la Embajada de Cuba en territorio de esta nación y contó con una nutrida representación de amigos de diferentes organizaciones políticas y sociales, así como de la Campaña Dominicana de Solidaridad con la isla.

Afirman en Dominicana que en Cuba siempre es 26

Santo Domingo, 27 julio. Cuba enfrenta una vez más de pie, las embestidas enemigas y de la reacción mundial, pero en la isla siempre es 26, expresó hoy el secretario general del Movimiento Izquierda Unida de Dominicana, Miguel Mejía.

Páginas