Cuba en Reino Unido

Embajadora Bárbara Montalvo participa en evento virtual de solidaridad con Cuba durante el Congreso de los Sindicatos británicos.

Embajadora de Cuba participa en evento virtual de solidaridad con Cuba durante el Congreso de los Sindicatos británicos.

Londres, 13 de septiembre de 2021- La Embajadora de Cuba en Reino Unido, Bárbara Montalvo Álvarez, participó este lunes en un evento virtual de solidaridad con la Isla, en el contexto del 153 Congreso de los Sindicatos británicos (TUC) que se efectúa del 12 al 14 de septiembre.

Durante su intervención, la diplomática cubana reiteró el profundo agradecimiento al TUC y a los sindicatos británicos por el apoyo y la solidaridad con el pueblo y los trabajadores cubanos, en especial durante la pandemia.

Recibe Secretario General de la OMI a Embajadora de Cuba en Londres.

Recibe Secretario General de la OMI a Embajadora de Cuba en Londres

Londres, 10 de septiembre de 2021- El Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Excelentísimo Señor Kitack Lim, recibió en la mañana de hoy en su sede, a la Embajadora de Cuba y Representante Permanente ante esa organización internacional, Bárbara Montalvo Álvarez.

Campaña de Solidaridad con Cuba en Reino Unido ratifica su rechazo al bloqueo.

Campaña de Solidaridad con Cuba en Reino Unido ratifica su rechazo al bloqueo

Londres, 4 de septiembre de 2021- En reunión virtual del Comité Ejecutivo de la Campaña de Solidaridad con Cuba (CSC) efectuada hoy, su director Rob Miller y varios de sus miembros, entre ellos, Bernard Regan y Susan Michie, ratificaron el apoyo a la Isla en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y en la lucha contra el bloqueo. Además, reconocieron los negativos efectos de esta política para el desarrollo del pueblo cubano.

Campaña de Solidaridad con Cuba y cubanos residentes en Manchester exigieron fin del bloqueo.

Campaña de Solidaridad con Cuba y cubanos residentes en Manchester exigieron fin del bloqueo.

Londres,28 de agosto de  2021- La Campaña de Solidaridad con Cuba (CSC) en Manchester y los cubanos residentes en esa ciudad se unieron en la tarde de hoy para exigir el fin del bloqueo y reiterar su apoyo a la Isla.

El Secretario regional del sindicato UNISON en North West, Kevan Nelson; el miembro del Parlamento, Navendu Mishra (laborista); y la coordinadora de la CSC en Manchester,Sue Piper, intervinieron para trasladar mensajes de apoyo de los sindicalistas y amigos de Cuba en Reino Unido.

Páginas