Cuba en Qatar

Cuba y Qatar reiteran voluntad de fortalecer sus vínculos bilaterales

Su Excelencia Bruno E. Parrilla Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, sostuvo cordial encuentro con Su Excelencia Jeque Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al-Thani, Vice Primer Ministro y Canciller de Qatar. Ambos Ministros expresaron  satisfacción por el positivo estado de las relaciones políticas y la voluntad de fortalecer los vínculos económicos, comerciales y de cooperación.

 

Doha, 22 de septiembre de 2021
Oficina de Prensa
La Embajada de la República de Cuba en el Estado de Qatar

Cuba y Qatar exploran acciones de cooperación en educación superior

Representantes del Ministerio de Educación Superior de Cuba y del Ministerio de Educación y Educación Superior de Qatar sostuvieron una reunión virtual el pasado lunes, 20 de septiembre, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en este sector.

 

Doha, 22 de septiembre de 2021
Oficina de Prensa
Embajada de la República de Cuba en el Estado de Qatar

Presentan informe técnico exhaustivo sobre las teorías en torno a los síntomas de salud reportados en La Habana por diplomáticos de EE.UU. y Canadá.

La Habana, 13 de septiembre de 2021. El grupo de expertos de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) a cargo de la investigación, que durante más de tres años ha estudiado el tema de los síntomas de salud reportados por diplomáticos de Estados Unidos y Canadá en Cuba, presentó en conferencia de prensa el estudio más completo y exhaustivo que sobre el tema se haya publicado en el país. 

Declaración de Denuncia de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Hemos seguido con atención los hechos más recientes ocurridos en el Parlamento Europeo y constatamos con indignación que el mismo grupo reducido de eurodiputados que responden a la agenda de Washington ha logrado imponer un nuevo debate sobre Cuba el próximo 16 de septiembre, arrastrando tras sí a los grupos políticos de los que son miembros, lo cual convierte nuevamente a esa entidad legislativa en triste rehén de una escalada agresiva ajena a intereses genuinamente europeos y contraria al espíritu de diálogo respetuoso que ha primado en las relaciones entre Cuba y la Un

Páginas