Cuba en Perú

Nadie podrá digitar la dignidad del pueblo cubano

Nadie podrá digitar ni manipular ni reducir la dignidad de un pueblo, su espíritu de lucha, su decisión de no renunciar a su soberanía. Nada hará claudicar al pueblo cubano. Nada hará que abandone sus aspiraciones de construir una sociedad socialista, próspera y sostenible. No habrá fuerza que consiga esclavizarlo ni retro traerlo a la condición de neocolonia norteamericana.

Cuba en la mira

Lo que viene ocurriendo en Cuba no es, en absoluto, un hecho casual. Expresa la desesperación del imperio y de los grupos contrarrevolucionarios que operan en la Isla y fuera de ella; ante las contundentes derrotas sufridas por ellos en las últimas semanas.

La Revolución no renunciará a su estado de derecho

No es la Revolución la que llama al enfrentamiento y violencia entre compatriotas, pero la Revolución no renunciará a su estado de derecho, ni nuestro pueblo a las aspiraciones de justicia social y de construcción de una sociedad socialista, próspera y sostenible, que ha consagrado en la Constitución.

¿Deseas donar y apoyar a Cuba?

Para quienes deseen donar y apoyar a Cuba, pueden hacerlo a través de la cuenta en el Banco Financiero Internacional (BFI) abierta el 25 de noviembre de 2020:

Cuenta: 0300000005336242

Título: DONATIVOS POR EMERGENCIA

Código SWIFT: BFICCUHHXXX

Se necesitan:

Páginas