Cuba en Paises Bajos

Delegación del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba visita diferentes instituciones en Países Bajos

La Haya, 25 de noviembre de 2021. Una delegación del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de Cuba, presidida por la presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, Dra. Maritza García, visitó Países Bajos del 22 al 25 de noviembre de 2021.

El programa desarrollado incluyó visitas a universidades, empresas y localidades con proyectos de manejo y tratamiento del agua en sus diferentes variantes. Intercambiaron experiencias en temas de prevención y mitigación de daños en casos de inundaciones, tanto costeras como pluviales.

Convocatoria para V Conferencia Internacional "Por el Equilibrio del Mundo"

El Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, junto a la UNESCO y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) están convocando a la V Conferencia Internacional "POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO", que tendrá lugar en La Habana, del 24 al 28 de enero de 2023, en ocasión de conmemorarse el 170 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional. 

Declaración de la asociación de cubanos residentes en Países Bajos “Cuba en mi Alma”

La Haya, 16 de noviembre de 2021. La Asociación de cubanos residentes en Países Bajos, “Cuba en mi Alma” ha publicado una declaración en la que denuncia y condena la campaña injerencista del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos de Cuba y el criminal bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre nuestro país por más de 60 años.

Respalda al gobierno revolucionario y las medidas que tome para defender la soberanía de Cuba. Reconoció el regreso seguro de nuestros niños a las aulas de forma presencial y reafirmó la disposición del pueblo a defender a la Revolución.

Páginas