Cuba en Noruega

Honran figura del Ché Guevara en Noruega

Oslo, Noruega.- En una emotiva ceremonia celebrada en esta ciudad, se rindió homenaje a la figura del Ché Guevara, en el 54º aniversario de su desaparición física.

El evento fue dedicado también al Día de la Resistencia Indígena.

Durante su intervención, el Encargado de Negocios a.i. de Cuba, Mario Alzugaray, destacó el legado del Che Guevara, justamente por su impronta en la lucha contra la opresión y a favor de la justicia social, reclamos claves en la lucha de los pueblos indígenas.

Invitación a conmemorar fallecimiento del Ché - Evento en Oslo

La asociación de amistad y solidaridad con Cuba Cubaforeningen i Norge, LAG i Oslo-Grupo Chile y los círculos bolivarianos en Oslo Francisco de Miranda y Simón Bolívar, les invita a un acto conmemorativo con motivo del  54 aniversario del asesinato del guerrillero heroico Ernesto Che Guevara el 8 de octubre de 1967 en la Higuera, Bolivia y el Día de la Resistencia Indígena en América Latina el 12 de octubre 2021.

Convocatoria al II Foro Empresarial Cuba 2021

CONVOCATORIA II FORO EMPRESARIAL CUBA 2021

Estimados Señoras y Señores:

Constituye un honor invitarlos a participar en la II Edición del Foro Empresarial Cuba 2021, que se celebrará de manera virtual del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, con el objetivo de continuar promoviendo el comercio y las inversiones.

Asociación de Amistad en Noruega da la bienvenida a nuevos miembros

Oslo, Noruega. – La asociación de amistad con Cuba en Noruega, Cubaforeningen i Norge, organizó anoche un evento de bienvenida e informativo para nuevos miembros de la organización.

Durante el encuentro se proyectaron documentales sobre Cuba, así como un material audiovisual ilustrando la reciente protesta organizada frente a la embajada de EE.UU. en Oslo, demandando el cese del bloqueo económico, comercial y financiero contra la isla caribeña.

Medios noruegos destacan vacunación infantil en Cuba

Oslo, Noruega. - Reportes de prensa emitidos en esta ciudad, resaltan el proceso de vacunación infantil contra el Covid-19 iniciado en Cuba.

En un despacho matutino, la Corporación de Transmisiones Noruega (NRK por sus siglas en noruego), informa sobre los avances de esta campaña, destacando la efectividad de un 91.2% de la vacuna Soberana02, según han informado las autoridades de la isla.

Páginas