#NoMásBloqueo

El colectivo de la Embajada de Cuba en Riad se suma a la campaña “Cuba Vive”

#CubaVive en Riad

Riad, 14 de noviembre – El pequeño colectivo de la Embajada de Cuba en el Reino de Arabia Saudita se ha sumado a la campaña “Cuba Vive”, demostrando así su irrestricto apoyo a las medidas adoptadas en la Isla para abrirse al mundo y regresar a la nueva normalidad, luego de casi dos años de aislamiento por causa de la Covid-19.

Emite Declaración en contra de las maniobras agresivas contra Cuba la Asociación de Veteranos Internacionalistas Bielorrusos

Banderas Belarús-Cuba

Traducción no oficial

№35 de 11.11.2021

- a la Embajada de la República de Cuba en la República de Belarús, Minsk

DECLARACION

de la Asociación Bielorrusa de los veteranos combatientes internacionalistas «cubanos» y la Sección del Fondo Social Internacional “G.K. Zhúkov” en apoyo a la Declaración del MESC sobre las agresiones contra la soberanía de Cuba.

Emite el Parlamento de la República de Belarús Declaración de Solidaridad con la República de Cuba / Парламент Республики Беларусь опубликовал Заявление о Солидарности с Республикой Куба

Declaración Parlamento 12.11.2021

El Grupo Parlamentario de la Asamblea Nacional de la República de Belarús para la Cooperación con el Parlamento de la República de Cuba ha emitido una Declaración de Solidaridad y Apoyo a la República de Cuba.

Traducción no oficial

Los Estados Unidos de América están tratando de crear pequeños fuegos en varias regiones del planeta, para que al menos uno de ellos se convierta en un incendio regional.

Presidente de grupo de amistad Liberia-Cuba visita Embajada cubana.

Monrovia, 13 de septiembre, 2021.- Fue de gran agrado la visita a nuestra Embajada por parte del Presidente del grupo de amistad Liberia-Cuba Sr. Kesselee K. Kanneh, quien fue recibido por la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera.

Ambos tuvieron la oportunidad de sostener una conversación muy productiva y fraternal, y repasar la programación de las actividades del grupo solidario en el último cuatrimestre del año en curso.

Grupo liberiano de solidaridad con Cuba junto a Colectivo de Embacuba Liberia participó en encuentro virtual “Cuba Vencerá”.

Monrovia, 21 de julio, 2021.- En la noche de ayer, directivos del grupo de solidaridad Liberia-Cuba, se unieron al colectivo de la Embajada de Cuba en Liberia y participaron en el evento virtual “Cuba Vencerá”.

En el encuentro se dialogó sobre la situación actual de Cuba y los más recientes acontecimientos ocurridos en la Mayor de las Antillas, los intentos de desestabilización promovidos y financiados desde el exterior y la arremetida mediática sin precedentes contra el proceso revolucionario cubano.

Desde Liberia el respaldo y solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba.

Monrovia, 20 de julio, 2021.- Los liberianos graduados en Cuba, tierra que los convirtió en hombres y mujeres de bien, expresaron que Cuba no está sola.

Reafirmaron su respaldo a la patria del Comandante Fidel Castro, ejemplo de solidaridad e internacionalismo, e hicieron publica su denuncia a los intentos desestabilizadores coordinados por los EEUU, que tuvieron lugar en Cuba el pasado 11 de julio.

DECLARACIÓN DE LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN ARGELIA

DECLARACIÓN DE LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN ARGELIA

Los integrantes de la Brigada Médica Cubana en Argelia, país donde hace 58 años, el 23 de mayo de 1963, se inició la colaboración médica internacionalista, condenan enérgicamente las maniobras desestabilizadoras, que financiadas y orquestadas desde los Estados Unidos de América, tratan de destruir la obra de infinito amor que significa el proceso revolucionario cubano.

Condenamos las acciones realizadas en nuestra Patria en los últimos días por elementos inescrupulosos que tratan de revertir el orden y la tranquilidad del pueblo cubano.

¡A Cuba ponle el corazón! ¡Ponle el corazón a la Patria, a la Revolución, al Socialismo!

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en el acto de reafirmación revolucionaria, en la explanada de La Piragua, La Habana, el 17 de julio de 2021, “Año 63 de la Revolución”

 

Querido General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana;

Pueblo de Cuba, cubanas y cubanos;

Compatriotas:

Páginas

Suscribirse a #NoMásBloqueo