Cuba en Mongolia

FIDEL VIVE Y VIVIRA ETERNAMENTE

El 29 de noviembre de 2016, se realizó un multitudinario acto político cultural en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, en el que se rindió homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana. Numerosos Estadistas evocaron las diferentes aristas del legado de Fidel que lo hacen imperecedero a cinco años de su desaparición física.

Fidel: Un líder mundial indiscutible

El 29 de noviembre de 2016, se realizó un multitudinario acto político cultural en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, en el que se rindió homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana. Numerosos Estadistas evocaron la impronta de Fidel más allá de las fronteras de Cuba que mantiene toda su vigencia a cinco años de su partida.

Cuba apoya la decisión de Nicaragua de retirarse de la OEA

Declaración del MINREX

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba apoya la decisión de Nicaragua de denunciar la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de renunciar a esta Organización.

La OEA ha callado en múltiples ocasiones ante golpes de estado en nuestra región, ha sido cómplice de intentos de aislamiento e intervenciones militares y ha apoyado agresiones económicas.

Convocatoria II Foro Empresarial Cuba 2021

Estimados Señoras y Señores:

Constituye un honor invitarlos a participar en la II Edición del Foro Empresarial Cuba 2021, que se celebrará de manera virtual del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, con el objetivo de continuar promoviendo el comercio y las inversiones.

Páginas