#ManosFueraDeCuba

Al Movimiento de Solidaridad con Cuba

Estimados amigos,

Como se ha estado informando por la máxima dirección del Partido Comunista de Cuba y el gobierno revolucionario, han tenido lugar en nuestro país disturbios protagonizados por contrarrevolucionarios dentro y fuera de la isla, respondiendo al plan diseñado y financiado por el gobierno de los Estados Unidos en su intento por derrocar a la Revolución cubana.

Solidaridad con CUBA, fin del bloqueo y las agresiones a los pueblos de la región y del mundo

Declaración del ESNA

Los pueblos de Nuestramérica sufren el accionar de la política exterior estadounidense.

En estas horas, la atención se concentró en el Caribe, con el asesinato del presidente de Haití y la provocación generada en Cuba. En ambos casos se promueve, abierta o de manera velada, la intervención militar.

Encuentro Antimperialista en La Habana: Por la solidaridad, la democracia y contra el neoliberalismo

“60 años de bloqueo y aquí estamos, alegres y optimistas, convencidos de que con la fuerza y solidaridad de todos ustedes no podrán vencernos jamás. Ninguna mejor tribuna que este espacio para decir que Cuba no renunciará jamás a sus principios y a la solidaridad”.

Cuba defenderá una vez más la solidaridad y la unidad.

La cita tendrá la representación de más de mil delegados provenientes de los cinco continentes, la mayoría luchadores sociales, líderes políticos, intelectuales, campesinos, mujeres, indígenas, activistas de la solidaridad, entre otros. González expresó que el Encuentro estará permeado de la unidad de las fuerzas en una continuidad de lucha frente a la ofensiva que despliega el capitalismo y el neoliberalismo, con énfasis contra la discriminación. La reunión intercontinental contará con los paneles “Retos de la izquierda en el actual escenario mundial ante la ofensiva imperialista” y Desafíos para una articulación de nuestras luchas.

Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Proyecto de Programa

Viernes, 1ro de noviembre de 2019

9:00 – 9:30: Inauguración del evento. Homenaje a Fidel.

9:30-10:00: Intervenciones del cro. Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, Presidente del ICAP y del Comité Coordinador del evento, de un representante de la Jornada y del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Suscribirse a #ManosFueraDeCuba