Cuba en Kenya

Declaración Conjunta del Partido Comunista de Kenia y de la Sociedad de Amistad Kenia-Cuba sobre la última agresión imperialista de los Estados Unidos de América contra la República de Cuba

El Partido Comunista de Kenia (CPK) y la Sociedad de Amistad Kenia Cuba (KCFS) condenan en los términos más enérgicos los intentos en curso de individuos patrocinados por Estados Unidos que intentan generar descontento y desestabilización en Cuba, en una continuación de las hostilidades contra la nación isleña desde la proclamación de la Revolución Socialista en 1959.

A la Revolución la defendemos ante todo

A Estados Unidos le ha molestado mucho durante 60 años el ejemplo de la Revolución Cubana, dijo este domingo el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en una intervención especial desde el Palacio de la Revolución para explicar al pueblo la más reciente provocación orquestada por grupúsculos contrarrevolucionarios

Cuba y Kenia suscriben importantes convenios de colaboración médica

Nairobi, 8 de junio. Con el objetivo de continuar el desarrollo integral de la cooperación médica entre ambas naciones, Cuba y Kenia suscribieron importantes convenios para la provisión de servicios de atención en materia de salud, así como el entrenamiento y capacitación de doctores de esa nación africana.

A la rúbrica de los documentos asistieron el Honorable Senador Muthai Kagwe y el Dr. José Angel Portal Miranda, titulares del sector en las naciones del África Oriental y la mayor de las Antillas, respectivamente.

Páginas