Cuba en Italia

Carta abierta del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel al Presidente de los Estados Unidos Joe Biden

"Recibe el  saludo de Paz y Bien que tanto necesita la humanidad en estos momentos  que vive la incertidumbre y angustia de la pandemia del Covid 19 que está cobrando vidas, destrucción de la capacidad productiva de los pueblos, el aumento de la pobreza,  poniendo en la superficie la desigualdad social y el hambre entre  países ricos y  países pobres, desigualdad que duele a la mente y corazón de la humanidad y que es una ofensa a Dios.

Con Cuba en el Corazón

He encontrado médicos cubanos en los barrios más pobres y en las comunidades más alejadas de países como Venezuela, Bolivia, Brasil o México. Cuidan la vida y la salud de los más humildes. Van a los lugares a los que muchos doctores de esas naciones no quieren ir. Sé que no solo están allí, que curan enfermos en las regiones más remotas del planeta.

Ya BASTA de Gianni Minà

Hace sesenta años y 12 presidentes atrás, se desencadenó el bloqueo norteamericano contra Cuba. Obama, en diciembre del 2014, declaró: "Hemos fracasado, no hemos doblegado a Cuba. Es hora de cambiar".

Cuba acusa y emplaza a EE. UU. a que confirme o desmienta que financió la operación de desestabilización

En Cuba no hubo este domingo un estallido social; hubo disturbios, desorden, causado por una operación comunicacional que se prepara desde hace tiempo, a la que se destinan recursos multimillonarios, laboratorios, plataformas tecnológicas con fondos del Gobierno de los Estados Unidos, denunció el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Páginas