Cuba en India

Embajador de Cuba sostiene encuentro con director de Naciones Unidas de la Cancillería india

Nueva Delhi, 25 de noviembre de 2021. El Embajador cubano en la India, Alejandro Simancas sostuvo un encuentro con Srinivas Gotru, director de la división de Naciones Unidas (Económico-Social) de la Cancillería india. Durante el intercambio, se constató el buen estado de los históricos vínculos que unen a ambos países, no solo desde el punto de vista bilateral, sino también en la esfera multilateral.

Celebran en la India la Copa de Polo Caballería Habana.

La Copa de Polo Caballería Habana fue celebrada este domingo en el Hipodromo de Delhi como evento promocional central de los “Habanos”. La actividad fue organizada por la empresa “Cingari”, distribuidora en la India y en la región de los mejores tabacos del mundo y contó entre sus invitados más destacados con la presencia del Embajador de Cuba, Alejandro Simancas, del Jefe del Estado Mayor del ejército indio, General Bipin Rawat, y del famoso actor Kabir Bedi, popular en Cuba y en el mundo por su interpretación de Sandokan.

La Solidaridad con Cuba desde la India una vez más dice, ¡Presente!

Nueva Delhi, 16 de noviembre de 2021. En horas de la tarde de hoy fue celebrado un emotivo acto de solidaridad con Cuba desde esta capital. Convocados por el Comité Nacional de Solidaridad con Cuba y por la Organización Nacional de Paz y Solidaridad de toda la India, se congregaron en la sede de la escuela nacional del Partido Comunista de la India (Marxista), HKS.

La Cámara de Asociados de Comercio e Industria de la India promueve relaciones con Cuba

Nueva Delhi, 15 de noviembre de 2021. El Embajador de Cuba en la India, Alejandro Simancas, visitó la sede de la Cámara de Asociados de Comercio e Industria de la India (ASSOCHAM), situada en Nueva Delhi, donde fue recibido por el Secretario General de la Organización Deepak Sood y por la asistente del Secretario General Meenakshi Sharma.

Embajador de Cuba visitó escuela José Martí en Nueva Delhi

Nueva Delhi, 15 nov (Prensa Latina) El Embajador designado de Cuba en India, Alejandro Simancas, visitó hoy la escuela pública José Martí de Nueva Delhi, donde dialogó con su directora Suman Kumar sobre el reinicio del curso escolar en La Habana.

El representante diplomático del país caribeño, acompañado por Kumar y un grupo de profesores de dicho centro docente, así como por el encargado de negocios de la embajada cubana Juan Carlos Marcof, rindió homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí con una ofrenda floral ante el busto que realza su figura en las áreas escolares.

Páginas