Cuba en Guinea Ecuatorial

Asiste Embajada de Cuba a ceremonia solemne de despedida de médico cubano

Malabo, 23 de octubre – El teatro del Ministerio de Interior y Corporaciones Locales, ubicado en Malabo II, en la capital de Guinea Ecuatorial, fue sede de la ceremonia solemne de tributo póstumo al Dr. Ricardo Romero Sánchez, quien fuera miembro de la Brigada Médica Cubana (BMC), recientemente fallecido debido a la COVID-19.

Cuba apuesta por la cooperación y el trabajo conjunto con los Estados miembros del Consejo Supremo Económico Euroasiático

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Sesión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, desde el Palacio de la Revolución, el 14 de octubre de 2021, «Año 63 de la Revolución»

(Versiones taquigráficas–Presidencia de la República)

Excelentísimo señor Kassym-Jomart Tokayev, Presidente de la República de Kazajstán;

La razón es nuestro escudo

La Habana, 13 de octubre de 2021.-Tras duros meses de pandemia, de impactante crisis económica mundial, de recrudecido y sostenido bloqueo -que han golpeado ostensiblemente a nuestro pueblo-, Cuba comienza a reanimar su vida social, los espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía.

Cuba amplía oportunidades para inversión extranjera

La Habana, 3 de octubre de 2021. El Consejo de Ministros de Cuba aprobó una nueva Cartera de Oportunidades de la inversión extranjera conformada por 678 proyectos, 175 más que en la anterior, detalló hoy el sitio de la Presidencia.

De acuerdo con el portal, la isla tiene en estos momentos 429 proyectos con directivas aprobadas, listos para ser negociados, y 56 en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

I Festival Virtual de Cultura con Cubanos Residentes en el Exterior.

Estimados compatriotas:

Como parte de los vínculos de Cuba con sus conciudadanos en el exterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores, de conjunto con el Ministerio de Cultura, han concebido el I Festival Virtual de Cultura con Cubanos Residentes en el Exterior, dirigido a los niños y jóvenes cubanos y descendientes, que pueden concursar en las manifestaciones de literatura, artes plásticas, actuación, canto y baile.

Páginas