Cuba en Francia

Embajador cubano realiza visita a ciudad francesa Bonneuil-sur Marne.

París, 31 de julio de 2021. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, realizó una visita a la ciudad de Bonneuil-Sur-Marne, al sur de la capital francesa, y sostuvo encuentros con las autoridades locales y miembros del Partido Comunista del territorio.

Embajador de Cuba en Francia ofrece declaraciones a medios de prensa.

París, 27 de julio de 2021. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, ofreció este martes entrevistas a medios de prensa franceses e internacionales con motivo del reciente ataque terrorista perpetrado contra la sede de la Misión diplomática cubana en París.  

Exigen en Francia fin del bloqueo y de las agresiones contra Cuba.

París, 24 de julio de 2021. Diferentes ciudades de Francia fueron escenario de acciones de solidaridad y respaldo a la Revolución cubana, de condena al bloqueo y a la política agresiva de Estados unidos contra Cuba.

En París, en respuesta a la convocatoria realizada por las Asociaciones de Solidaridad Cuba Sí, Francia Cuba y la Coordinadora de cubanos residentes, amigos solidarios y cubanos se dieron cita en los Campos de Marte, en las cercanías de la Torre Eiffel.

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Nos dirigimos a Parlamentos, Grupos Parlamentarios de Amistad  y legisladores, para difundir nuestra verdad ante la inmensa y brutal operación político-mediática orientada y financiada desde los Estados Unidos, desplegada por las redes sociales, con patrones automatizados con cientos de miles de tuits y un número similar de seguidores, con el uso intensivo de robots, algoritmos, y cuentas recién creadas para la ocasión; todo con el apoyo de los medios internacionales y las transnacionales de la información

Rechazan en Francia provocación contra Embajada de Cuba

París, 17 jul (Prensa Latina) El personal de la embajada de Cuba en Francia y la misión ante la Unesco rechazó hoy con la consigna Patria o Muerte una provocación contrarrevolucionaria cerca de la sede diplomática de la isla en esta capital.

Diplomáticos y trabajadores ondearon las banderas cubana y del 26 de julio y gritaron Viva Fidel en respuesta a la acción hostil de un grupo de personas en las inmediaciones de la embajada.

Páginas