FIDEL CASTRO

Fidel, ejemplo de vida

Junto a una pléyade de jóvenes soñadores ─que abandonaron, como él, las comodidades para embarcarse en una lucha por la justicia social aún a costa de sus propias vidas─, luchó, triunfó y jamás dobló la cerviz, para lo cual contó con el apoyo pleno de su heroico pueblo y, como el Cid, continúa combatiendo aún más allá de la muerte.

Presentado en Buenos Aires el libro "Argentina en Fidel Castro"

En ocasión del aniversario 95 del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución cubana, se realizó desde Buenos Aires, la presentación oficial del libro "Argentina en Fidel Castro", un texto que cuenta con selección y prólogo del embajador Pedro Pablo Prada.

En el acto de presentación del volumen, que recoge testimomios del vínculo del líder de la Revolución cubana con la nación sudamericana, Pedro Pablo Prada invitó a los argentinos a adentrarse en el pensamiento profundo del Comandante en Jefe y de nuestra larga resistencia frente al más poderoso de los imperios.

 

Homenaje al Comandante en Jefe en su 95 cumpleaños

Homenaje al Comandante en Jefe en su 95 cumpleaños

Las Palmas, Gran Canaria, Islas Canarias, 13 de agosto de 2021. – En horas del 13 de agosto, se reunieron amigos cubanos, canarios, colombianos, saharauis, palestinos y amigos de otras latitudes para rendir homenaje a Fidel Castro en su 95 cumpleaños.

Durante el acto, varios de los asistentes tomaron la palabra en representación de organizaciones o a título personal para compartir ideas, sentimientos acerca del extraordinario líder de talla internacional que fue el Comandante Fidel Castro.

Sólo Fidel podría merecerlo más

Por todas estas razones, nos unimos al clamor de los pueblos que solicitan el Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas cubanas que lo merecen más que nadie en este mundo porque, al llevar la salud hasta los más apartados confines, promueven el respeto a las naciones, la fraternidad entre los pueblos y la solidaridad humana con los enfermos, sin importar su condición.

Páginas

Suscribirse a FIDEL CASTRO