#FESTIVAL DE CINE

Clausuran Festival de Cine de América Latina y España en Wellington.

Wellington, 8 de octubre. Con la presencia del alcalde de la ciudad H.W Andy Foster, los Embajadores de los países participantes y otros invitados, fue clausurado el Festival de Cine de América Latina y España (LASFF) en la ciudad de Wellington.

Pese a las limitaciones impuesta por la epidemia de Covid19, todas las películas contaron con una amplia asistencia de público. Cuba está representada por la película Inocencia.

"Inocencia" en el Festival de Cine de América Latina y España.

Wellington, 5 de octubre. La película cubana "Inocencia" fue presentada en el Festival de Cine de América Latina y España (LASFF), que desde el 1 de octubre se desarrolla en 9 ciudades de Nueva Zelandia.

El Embajador cubano, al hacer la presentación ante un numeroso público, hizo mención al 62 aniversario del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y su importancia para el cine cubano y latinoamericano.

Visitan diplomáticos cubanos Palmerston North.

 

Palmerston North, 13 de agosto. El Embajador cubano cumplió un amplio programa durante una breve visita a esta ciudad, en la que la Cónsul Dalila Vázquez realizó diferentes gestiones de coordinación para la próxima inauguración allí del Festival de Cine de América Latina y España (LASFF).

El Embajador fue recibido por la rectora de la Universidad Massey y se reunió con  otros funcionarios, así como profesores del programa de idioma español.

Suscribirse a #FESTIVAL DE CINE