#EliminaElBloqueo

Declaración de apoyo a la Revolución Cubana desde Mali.

Bamako, 13 de noviembre de 2021. La Asociación de Amistad con los Pueblos de América Latina y del Caribe (AMAPALC), ratificó su apoyo al proceso revolucionario cubano, destacando los resultados científicos de la nación caribeña, que desarrolló sus propios candidatos vacunales, a pesar del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos durante de la pandemia de COVID-19. También condenó las acciones injerencistas y el financiamiento de acciones subversivas del gobierno estadounidense contra la Mayor de las Antillas. (CubaMinrex/EmbacubaMali)

Embajadora de Cuba en Mali informa sobre amenazas y nuevas sanciones contra la Mayor de las Antillas.

Bamako, 9 de noviembre de 2021. En la tarde del martes se dieron cita en la sede de la Embajada de Cuba en Mali, representantes de asociaciones de solidaridad, cubanos residentes y graduados en Cuba, representados por Adiza Maiga comunicadora de  la Asociación de Malienses Egresados de Cuba (AMEC); Siaka Coulibaly, presidente de la Asociación Maliense de Amistad con los Pueblos de América Latina y el Caribe (AMAPALC); Moustapha Coulibaly, representante de la Fundación “Hugo Chávez”;  el Dr.

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La Habana, 6 de noviembre de 2021. Nuevamente el Congreso de los Estados Unidos de América aprueba una resolución, cuyo contenido injerencista y lesivo a nuestra soberanía está encaminado a sustentar la guerra no convencional que su gobierno lleva a cabo contra nuestro país.

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Nuevamente el Congreso de los Estados Unidos de América aprueba una resolución, cuyo contenido injerencista y lesivo a nuestra soberanía está encaminado a sustentar la guerra no convencional que su gobierno lleva a cabo contra nuestro país. No les asiste ningún derecho para interferir en los asuntos internos de Cuba, que solo competen a nuestro pueblo. Cuba nunca se pondrá de rodillas, ni aceptará órdenes de amo extranjero alguno.

Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular

En el Aniversario 45 de la creación de los Órganos del Poder Popular, la Asamblea Nacional reafirma a los Parlamentos, Grupos Parlamentarios de Amistad, legisladores y legisladoras de todos los continentes, a los amigos y amigas en el mundo, que Cuba Socialista avanza y se reanima por el esfuerzo, la resistencia, la inteligencia y la firmeza de su pueblo unido, orgulloso de sus conquistas, firme en sus convicciones y decidido a defender el Estado socialista de derecho y justicia social, democrático, independiente y soberano que libremente ha elegido.

La razón es nuestro escudo

La razón es nuestro escudo

 

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos.

No han podido y no podrán. La razón es nuestro escudo.

Páginas

Suscribirse a #EliminaElBloqueo