Cuba en EE.UU.

Reclamo del pueblo estadounidense

¨Ha llegado el momento de seguir un nuevo rumbo en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Nosotros, los abajo firmantes, le hacemos este urgente reclamo público porque rechazamos las crueles políticas implementadas por la Casa Blanca de Trump que tanto sufrimiento han ocasionado al pueblo cubano.¨

Este es el reclamo del pueblo estadounidense, esos que saben de amor y no de odio.

#acubaponlecorazon

https://www.letcubalive.com/...

 

El béisbol cubano tiene potencial para estar en Tokio 2021.

Washington D.C, 30 de mayo de 2021.- Casi dos meses después de finalizada la 60 Serie Nacional de Béisbol, la pasión que desata entre los cubanos el deporte nacional no recesará hasta la venidera temporada doméstica. Un nuevo reto se muestra en el horizonte beisbolero de los cubanos, la clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2021.

Organizaciones ambientalistas y agrícolas piden a Biden cambio de política hacia Cuba

Washington D.C., 6 de mayo de 2021.- Numerosas entidades se han sumado en los últimos meses al reclamo de una política justa hacia Cuba por parte del gobierno estadounidense. En esta ocasión 36 organizaciones  que representan a agricultores, agroecólogos, ecologistas, académicos, sociedad civil y movimientos de justicia climática enviaron una carta al presidente de EEUU pidiendo un cambio de política hacia la Isla.

Ataque contra Embajada de Cuba en Washington continúa sin ser declarado por EEUU como acto terrorista.

Washington D.C., 30 de abril 2021.- A un año del ataque perpetrado contra la Embajada de Cuba en Estados Unidos, miembros de la misión acreditada en ese país, rechazaron enérgicamente el terrorismo.

Con la proyección de imágenes que rememoran los daños ocasionados a la sede por el ciudadano Alexander Alazo, los cubanos recordaron el 30 de abril del 2020. A la par, cuestionaron el accionar del gobierno estadounidense, quien hasta la fecha no ha condenado públicamente los sucesos como un acto terrorista.

Páginas