# DIA DE LA CULTURA CUBANA.

Se celebra en Budapest el Día de la Cultura Cubana

En la sede del Instituto Cervantes de Budapest, se organizó un concierto de música de cubana a cargo de la artista  Yulaisy Miranda Ferrer, cantante profesional, ganadora del concurso “Sonando en Cuba” y Gergo Tóth, músico húngaro, que ha participado en varias producciones discográficas y ofreció conciertos en importantes escenarios. Los artistas hicieron derroche de cubanía con su música, la cual fue del agrado de todos los presentes.

 

Defender nuestra cultura es defender la Patria

Un himno redentor con su llamado «al combate, corred…», una ciudad por vez primera libre del yugo extranjero, y una historia que comenzó siendo mambisa para luego erigirse rebelde, nos recuerdan cada 20 de octubre por qué ha anidado en el sentir del pueblo cubano el orgullo tremendo de celebrar en esta fecha el Día de la Cultura Nacional.

Sin embargo, son muchas las razones para conmemorar y defender lo que también, en este caimán barbudo, entendemos como nuestra propia identidad.

Celebrado el Día de la cultura Cubana en Hungría.

Budapest, 18 de octubre. En la sede del Instituto Cervantes de Budapest tuvo lugar la actividad para celebrar el Día de la Cultura Cubana, con la presencia del Director del Instituto Sr. Iñaki Abad, la Embajadora de Cuba en este país, cra. Alicia Corredera y amigos húngaros y latinoamericanos.

La Embajadora agradeció al Director y trabajadores del Instituto el haber propiciado el local para realizar esta importante actividad.

Suscribirse a # DIA DE LA CULTURA CUBANA.