#Cuba #Dinamarca #Solidaridad

Organizaciones de Solidaridad y Movimientos sociales condenan el bloqueo a Cuba en Dinamarca.

Organizaciones de Solidaridad y Movimientos sociales condenan el bloqueo a Cuba en Dinamarca.

Copenhague, 23 de agosto de 2021. En respuesta a la convocatoria realizada por las Asociaciones de Patria Grande y la Dano Cubana, diversos amigos se dieron cita en la Sede del Sindicato 3F BJMF.

Los participantes exigieron el fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de 60 años, que ha sido reforzado significativamente en el contexto de la pandemia de la COVID 19, dificultando el acceso de Cuba a medicamentos, alimentos y otros insumos esenciales para la población.

Mensaje al Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba

Mensaje al Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba

La Habana, 16 de junio de 2020

Año 62 de la Revolución.

A amigos y organizaciones de solidaridad con Cuba en el mundo:

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) a la vez que reitera su solidaridad con todas las personas que padecen y resisten el azote del nuevo coronavirus, expresa su más profundo agradecimiento al Movimiento de Solidaridad con Cuba y a todos los amigos que han respaldado a nuestro pueblo en la compleja situación que enfrenta la humanidad debido a la incidencia de la COVID-19.

Cuba ayuda al mundo: ¡apoyamos a Cuba!

Cuba ayuda al mundo: ¡apoyamos a Cuba!

La Asociación Cubano-Danesa ha lanzado una campaña de apoyo a Cuba titulada: “Cuba ayuda al mundo: ¡apoyamos a Cuba!”
La Asociación Dano-Cubana ha recibido la confirmación de varios amigos interesados en apoyar a Cuba tras el brote de la  epidemia desatada: expresan el deseo de apoyar a Cuba por el reconocimiento a la actitud de la Isla de ayudar a muchos países afectados.

Suscribirse a #Cuba #Dinamarca #Solidaridad