#COVID19

La razón es nuestro escudo

La razón es nuestro escudo

 

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos.

No han podido y no podrán. La razón es nuestro escudo.

Cerrada la Embajada por resurgimiento del COVID19.

Wellington, 17 de agosto. Debido al resurgimiento del Covid19 en Nueva Zelandia y las medidas adoptadas para enfrentarlo, la Embajada de Cuba estará cerrada mientras el país permanezca en los Niveles 4 y 3 de alerta. Para asuntos de emergencia pueden comunicarse por los teléfonos y direcciones de correo electrónico habituales.

Juntos podemos lograrlo. Manténganse seguros.

Cuba y Vietnam impulsan la cooperación en el combate contra la Covid-19

El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, junto a altos dirigentes del Gobierno y directivos del sector de la salud y la biotecnología, sostuvo en la mañana de hoy una fructífera conversación telefónica con el primer ministro de la República Socialista de Vietnam, Pham Minh Chinh.

La ocasión fue propicia para resaltar el excelente estado de las relaciones bilaterales e intercambiar felicitaciones por los resultados de los respectivos congresos partidistas.

Adendum de Cuba al Informe del Secretario General (A/75/81) sobre la resolución 74/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas

 

Adendum de Cuba al Informe del Secretario General (A/75/81) sobre la resolución 74/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, en el que se exponen las afectaciones de esta política en el período de abril a diciembre de 2020.

Denuncian impactos del Bloqueo estadounidense contra Cuba en mesa redonda con participación de dirigentes del Partido Comunista Francés y del Partido Comunista de Cuba.

París, 18 de junio de 2021. Representantes del Partido Comunista Francés (PCF) y del Partido Comunista de Cuba (PCC), junto a otras personalidades del sector parlamentario, académico, periodístico, y de las ciencias de ambas naciones, sostuvieron una mesa redonda por videoconferencia bajo la temática: “El Bloqueo de EE.UU. contra el pueblo de Cuba, impactos en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid19”.

Nota informativa de la Embajada de Cuba en Francia.

Se informa a los usuarios del Consulado General de Cuba en Francia que, teniendo en cuenta la situación sanitaria en el país, a partir del 1 de febrero de 2021 el Consulado estará abierto al público solo los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 10:00 a 12:00 del día.

Recordamos que las formas de pago de los servicios consulares son por transferencia bancaria y cheques certificados por el banco.

Páginas

Suscribirse a #COVID19