Cuba en Bulgaria

Cuba ya cuenta con todas las dosis para vacunar a su población contra la COVID-19.

El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba completó la producción de todas las dosis de vacunas necesarias para inmunizar a la población cubana.

«El reto fue grande, pero lo hicimos», publicó en Twitter el Presidente de BioCubaFarma, Eduardo Martínez Díaz, al compartir la noticia.

Виетнам купува 10 милиона дози от кубинска анти-Ковид ваксина.

Поредица от спогодби за широко сътрудничество в различни сфери, включително в здравеопазването и биотехнологиите, подписаха Ханой и Хавана по време знаково посещение на виетнамския президент Нгуен Шуан Фук на Острова на свободата

Къдринка Къдринова 22 септември 2021 

Díaz-Canel en la ONU: Los pueblos del mundo podrán contar siempre con el aporte de Cuba.

Intervención de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Reunión de Alto Nivel durante el Debate General del 76 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Señor Secretario General;

Señor Presidente:

El mundo debe observar avergonzado el pobre alcance de acuerdos universales que un día fueron la esperanza de los excluidos y los desposeídos.

Díaz-Canel: Que las aspiraciones de nuestros pueblos puedan realizarse sin la amenaza de desaparecer por los excesos ajenos.

Intervención de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Reunión de Jefes de Estado y/o Gobierno de la Alianza de Pequeños Estados Insulares, AOSIS. 

Señor Presidente;

Excelencias:

Dicen los expertos que nuestros Pequeños Estados Insulares en Desarrollo serán los primeros en desaparecer como consecuencia del cambio climático.  Hablemos y hagamos lo que nos toca por evitarlo mientras esa posibilidad exista.

Recibió Raúl al Presidente vietnamita.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió este lunes al Cro Nguyen Xuan Phuc, miembro del Buró Político y presidente de la República Socialista de Vietnam, en el marco de su visita oficial a nuestro país.

El Presidente vietnamita trasladó los cordiales saludos del compañero Nguyen Phu Trong, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, que fueron correspondidos por el General de Ejército, quien le extendió un fuerte abrazo y una permanente invitación para que nos visite.

Páginas