Cuba en Brasil

Comunicado Conjunto. Cubanos Residentes.

Los cubanos y Asociaciones de Cubanos Residentes en el Exterior que suscribimos este mensaje, denunciamos el terrorismo mediático, la ciberguerra, la campaña de odio y las incitaciones a la violencia desatadas contra Cuba, así como el recrudecimiento del Bloqueo norteamericano en momentos en que la lucha contra la pandemia del Covid-19 está en el punto más álgido en nuestra Patria, por lo cual también exigimos el cese inmediato de esa cruel e inhumana práctica.

Nota en defensa de Cuba PCML

El Partido Comunista Marxista-Leninista Brasil (PCML-Br) condena con vehemencia los actos de los agentes contrarrevolucionarios financiados por los eternos enemigos del pueblo cubano y su soberanía, que protagonizaron un teatro mediático en San Antonio de los Baños y La Habana para intentar destruir a todos. Los esfuerzos contra la pandemia de Covid-19 en la isla, instigan el caos y dividen a la población.

PCdoB solidário à Cuba

O povo cubano vem enfrentando uma nova onda reacionária golpista. Justo após duas vitórias importantes, uma em relação à eficácia de suas vacinas contra o coronavírus, que certamente salvarão milhões de vidas, e outra no âmbito da ONU, com EUA e Israel mais uma vez isolados como os únicos países apoiadores do bloqueio econômico criminoso.

Puedes donar y apoyar a Cuba

 

Cuenta en el BFI abierta el 25 de noviembre de 2020

Cuenta: 0300000005336242

Título: DONATIVOS POR EMERGENCIA

Código SWIFT: BFICCUHHXXX

Unamos todas y todos en beneficio de las y los cubanos.

Se necesitan:
Jeringuilla plástica 1 ml c/aguja 23 G x 1 pulgada de largo

Máscaras N95 o de similar protección

Pantallas Protectoras Faciales

Guantes de Nitrilo de las medidas M y L para toma de muestras y trabajos en laboratorios.

Mascarillas Quirúrgicas

Páginas