Artículos

Ministro de Salud: Es imprescindible reforzar las medidas para proteger el país

La Habana, 30 de diciembre de 2021. Trece semanas consecutivas mantuvo Cuba una disminución de nuevos pacientes positivos a la COVID-19. Esa realidad tuvo su punto de giro al cierre de la última semana, en la cual se incrementó en un 34,8% el diagnóstico de pacientes, cifra que se traduce en 163 enfermos más que en los siete días anteriores.

Nota informativa sobre horario de atención de la Oficina Consular

La Oficina Consular de Cuba en La Paz informa a la comunidad de cubanos residentes que el próximo 31 de diciembre de 2021 y 3 de enero de 2022 no se brindarán servicios consulares por ser considerados feriados en Cuba. 

En tal sentido, la Oficina Consular recomenzará sus servicios a partir del martes 4 de enero de 2022 manteniendo las medidas adoptadas hasta el momento:

Embajador cubano, concede entrevista a canal estatal Bolivia TV

El embajador cubano en Bolivia, Danilo Sánchez Vázquez, ofreció una breve entrevista al canal estatal de televisión Bolivia TV, con motivo del 63 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, en la que resaltó los logros alcanzados en estos 63 años de lucha y enormes desafíos y se refirió a las excelentes relaciones existentes entre los gobiernos y pueblos de Bolivia y Cuba.

Embajador de Cuba en Bolivia sostuvo encuentro de trabajo con diputados nacionales

La Paz, 29 de diciembre de 2021. En la mañana de hoy, el Embajador de Cuba en La Paz, Danilo Sánchez Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados nacionales Ronald Huanca López, Walter Villagra Romay y Roxana Vidales Mostajo.

La ocasión fue propicia para intercambiar sobre las posibles áreas de intercambio entre las instituciones parlamentarias de Cuba y Bolivia; así como acerca del potencial de cooperación entre ambos países.

Sostiene encuentro Embajador de Cuba en Bolivia con el nuevo presidente de la Cámara Departamental del Libro de la Paz.

En el día de hoy, el Embajador de Cuba Danilo Sánchez Vázquez, sostuvo un encuentro de trabajo con el nuevo presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, señor David Pérez Hidalgo y el presidente saliente de esa institución, señor Ernesto Martínez.
Durante el encuentro se constató la importancia en la necesidad de continuar promoviendo la participación en las respectivas Ferias del Libro y promocionar el vínculo entre instituciones culturales de ambos países.

Páginas