Artículos

DECLARACIÓN  S.E. SR. JUAN ANTONIO QUINTANILLA ROMÀN. Reunión de Estados Parte en la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas y sobre su Destrucción. Debate General

Reunión de Estados Parte en la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas y sobre su Destrucción. Debate General.

DECLARACIÓN 

S.E. SR. JUAN ANTONIO QUINTANILLA ROMÀN.

EMBAJADOR, REPRESENTANTE PERMANENTE DE CUBA ANTE LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS EN GINEBRA y otros Organismos internacionales con sede en Suiza

Comunicado de Prensa

Continúa sin contratiempos el paso a la “Nueva Normalidad” en Cuba

A partir de la reapertura del país a la “Nueva Normalidad”, continúa sin contratiempos la implementación de las medidas bajo dicha fase.

Se han abierto las fronteras al turismo internacional, sector que comienza a incrementar su presencia en el país de manera exitosa.

Comunicado de Prensa

Cuba abre paso a la “Nueva Normalidad”

Hoy 15 de noviembre, y tras el duro azote de la Covid-19, la reapertura del país es un momento de celebración para Cuba.

Es la ocasión para el merecido homenaje de nuestro pueblo a su infatigable personal de salud, a sus abnegados científicos y a todo el que ha contribuido desde su labor en el control de la pandemia.

Reafirman en Ginebra solidaridad con Cuba y apoyo al regreso del país a la “Nueva Normalidad” a partir del 15 de noviembre.

Reafirman en Ginebra solidaridad con Cuba y apoyo al regreso del país a la “Nueva Normalidad” a partir del 15 de noviembre.
 
Ginebra, 12 de noviembre. 
Organizaciones profesionales y sociales suizas reafirmaron hoy en Ginebra su solidaridad con Cuba frente al bloqueo estadounidense y los intentos de desestabilización, y expresaron apoyo al país en el paso a la fase de “Nueva Normalidad”, a partir del próximo 15 de noviembre.

Páginas