Artículos

Cuba y Arabia Saudita se proponen fortalecer sus relaciones parlamentarias

Embajador de Cuba en Arabia Saudita, Vladimir González Quesada, y el Dr. Ibrahim Bin Mahmoud Al-Nahas, presidente del Comité Parlamentario de Amistad saudita-cubano en el Consejo Consultivo (Shura)

Riad, 29 de noviembre – El Embajador de Cuba en Arabia Saudita, Vladimir González Quesada, fue recibido por el Dr. Ibrahim Bin Mahmoud Al-Nahas, presidente del Comité Parlamentario de Amistad saudita-cubano en el Consejo Consultivo (Shura).

Durante el encuentro, el cual tuvo lugar en la sede del poder legislativo saudita, el diplomático cubano trasladó los saludos de la Comisión de Relaciones Internacionales en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), particularmente de su presidenta, Yolanda Ferrer Gómez.

Fidel Castro Ruz – Soldado Revolucionario

8 de octubre de 1989, discurso en la Plaza de la Revolución por el 30 aniversario del triunfo de la Revolución

Fidel Alejandro Castro Ruz nació el 13 de agosto de 1926 en Birán, antigua provincia cubana de Oriente. Su padre, Ángel Castro Argiz, hijo de campesinos pobres de Galicia, era terrateniente y colono cañero. Su madre, Lina Ruz González, provenía de una familia campesina de la provincia de Pinar del Río.

Cuba agradece a Arabia Saudita su apoyo en la lucha contra el bloqueo

Embajador cubano posa junto a Vice Ministro saudita de relaciones exteriores para los asuntos políticos y económicos

Riad, 17 de noviembre – El Embajador de Cuba en el Reino de Arabia Saudita, Vladimir González, le hizo una visita de cortesía al viceministro de Relaciones Exteriores para los Asuntos Políticos y Económicos, Eid Mohammed Althakafi, con quien pasó revista a varios temas relacionados con el buen estado de las relaciones bilaterales.

El colectivo de la Embajada de Cuba en Riad se suma a la campaña “Cuba Vive”

#CubaVive en Riad

Riad, 14 de noviembre – El pequeño colectivo de la Embajada de Cuba en el Reino de Arabia Saudita se ha sumado a la campaña “Cuba Vive”, demostrando así su irrestricto apoyo a las medidas adoptadas en la Isla para abrirse al mundo y regresar a la nueva normalidad, luego de casi dos años de aislamiento por causa de la Covid-19.

Páginas