Vicepresidente de FOA recibe a Embajador de Cuba

Vicepresidente de FOA recibe a Embajador de Cuba

Copenhague, 12 de agosto. El Embajador de la República de Cuba en el Reino de Dinamarca, Roger López García, fue recibido por Vicepresidente de la Asociación de Empleados Públicos (FOA), Thomas Enghausen.

Durante el diálogo amistoso fueron tratados diversos aspectos de interés sobre el trabajo de la organización y su estructura.

El intercambio sirvió para abordar aspectos comunes en el trabajo sindical,  las características de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), e identificar la experiencia de nuestros colectivos laborales en varios sectores.  

Con esta lógica fueron establecidas las bases para un intercambio entre FOA y la CTC que permitirá abrir espacios de diálogos en beneficio mutuo.

FOA cuenta con 172.746 miembros agrupados fundamentalmente en el sector público, que incluyen: cuidado de niños, atención a pacientes en hospitales y residencias de ancianos, al igual que servicios para personas mayores y discapacitadas, entre otros.

En el encuentro participaron el Presidente del Sector de la Salud, Torben Hollmann, y el Director Profesional, Per Lange.

@CubaMINREX

Embacuba Dinamarca

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex