Viceministra de Salud, Hannah St. Paul, presidió ceremonia de Bienvenida a los colaboradores cubanos inician sus labores como parte del acuerdo gubernamental.

GRANADA, 15 de marzo de 2021.- La Viceministra de Salud con responsabilidad para los servicios hospitalarios, Hannah St. Paul, presidió la ceremonia de Bienvenida a los 15 colaboradores cubanos que inician sus labores como parte del Acuerdo de Cooperación gubernamental.  

La Directora del Hospital General de St. George´s, Dra. Tyhiesia Donald durante el uso de la palabra, destacó la profesionalidad del personal médico cubano que labora en la instalación hospitalaria así como reiteró la gratitud del pueblo granadino por la cooperación que en materia de salud presta la Mayor de las Antillas a la isla caribeña.

La Directora de Servicios Hospitalarios, Dra. Carol Mac Intosh también dio la bienvenida a los colaboradores cubanos e intercambió con cada uno de ellos como parte del proceso de orientación e introducción en los diferentes departamentos a los cuales serán incorporados.

Los profesionales de la salud arribaron a Granada como parte del Acuerdo de Cooperación que existe entre los ministerios de salud pública de ambos países e inician sus labores después de haber cumplido con los Protocolos COVID19 establecidos en el país.(EmbaCuba Granada)

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex