Sostienen Conversaciones Oficiales a nivel de Directores de las Cancillerías de Cuba y el Reino de Dinamarca

Sostienen Conversaciones Oficiales a nivel de Directores de las Cancillerías de Cuba y el Reino de Dinamarca

La Habana, 8 de septiembre de 2021 – La Directora de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Gisela García Rivera, y el Director de Asia, América Latina y Oceanía de la cancillería danesa, Thomas Lehmann, destacaron el interés mutuo de impulsar las relaciones bilaterales, durante intercambio virtual entre ambos países.

Durante el encuentro sostenido, ambos diplomáticos subrayaron la importancia de continuar trabajando por el desarrollo de los vínculos en los ámbitos político y económico, reconociendo asimismo los intereses mutuos por desarrollar proyectos de cooperación en beneficio de ambos estados.

La Directora de Relaciones Exteriores de Cuba trasladó, asimismo, el agradecimiento a nombre del pueblo y gobierno cubanos por el apoyo de Dinamarca a la resolución cubana contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos. Ambas partes también reconocieron la cooperación en el ámbito multilateral, así como la coincidencia en múltiples aspectos de la arena internacional.

(CubaMinrex)

http://www.minrex.gob.cu/es/sostienen-conversaciones-oficiales-nivel-de-directores-de-las-cancillerias-de-cuba-y-el-reino-de

Embacuba Dinamarca

Etiquetas
Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex