Sostiene amistoso encuentro Secretario del Partido Comunista de la provincia de Guangdong con Embajador cubano

Sostiene amistoso encuentro Secretario del Partido Comunista de la provincia de Guangdong con Embajador cubano

Guangzhou, 4 de julio.- En el marco de la 10ma Convención China de la Bioindustria celebrada en esta ciudad, el Secretario General del Partido Comunista de China en la provincia de Guangdong, cro. Hu Chunhua, sostuvo un animado y amistoso encuentro con el Embajador cubano en este país, Miguel Ángel Ramírez, en el que pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales especialmente con la provincia de Guangdong.


El destacado dirigente chino, también Miembro del Buró Político, rememoró su exitosa visita a Cuba en el 2012, que le dejó una profunda impresión, especialmente su sistema de salud, pues tuvo la oportunidad de visitar algunas instituciones del sistema de salud cubano.


En los intercambios se resaltó las oportunidades que en esta esfera, así como en la de la biotecnología existen para incrementar la cooperación bilateral con la provincia y entre ambos países en general.


El diplomático cubano resaltó los lazos históricos que nos unen con Guangdong, de donde salieron hacia Cuba la mayoría de los chinos que llegaron a cuba hace 170 años. (Embacuba China)

Categoría
Relaciones Bilaterales