Saludo de la Asociación de Amistad Dano Cubana al pueblo de Cuba, en la Jornada de Girón.

Saludo de la Asociación de Amistad Dano Cubana al pueblo de Cuba, en la Jornada de Girón.

Abril 12. 2021

Al pueblo cubano triunfador en Playa Girón y desde entonces firme defensor durante 21.915 días de la Revolución y del socialismo

Al ICAP

Al Partido Comunista de Cuba

La Asociación de Amistad Dano Cubana saluda calurosamente al pueblo cubano con motivo del histórico triunfo en Playa Girón sobre el imperialismo y la contrarrevolución. Para Cuba y para los millones de amigos de Cuba en el mundo entero, este triunfo es un acontecimiento histórico porque demuestra que  el patriotismo y la justicia son capaces de vencer a la supremacía militar.Este 16 de abril también es el 60 aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución. Sobre este fundamento, Cuba ha ido desarrollando una sociedad que hoy se presenta como un ejemplo de igualdad, bienestar social y bien fundado orgullo nacional así como -  con su internacionalismo y solidaridad – como una verdadera superpotencia humanitaria.

Representa un hermoso simbolismo la inauguración justamente este 16 de abril del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba– un congreso que en tiempos difíciles trazará el rumbo político capaz de reunir al pueblo. Celebramos estar vinculados con el pueblo cubano y con la Revolución cubana a través de los fuertes lazos de la solidaridad y reiteramos a nuestros buenos amigos y compañeros en ICAP - Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos – nuestro compromiso constante de solidaridad.

Hasta la Victoria Siempre!

Venceremos!

10 de abril de 2021

La Junta Nacional de la Asociación de Amistad Dano Cubana

@CubaMINREX

Embacuba Dinamarca

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex