Revista rusa Turbissnes promueve Workshop "Auténtica Cuba"

Moscú, 23 de septiembre de 2021.- La revista rusa Turbissnes promueve la realización, el próximo mes de octubre de nuevas presentaciones del Workshop "Auténtica Cuba" en las grandes ciudades de los Montes Urales.

Se trata de jornadas de comercialización, entre tour operadores, agencias de viajes (mayoristas y minoristas), gremios y demás organizaciones vinculadas a la promoción de paquetes turísticos hacia la isla.

Los eventos programados han convocado a las redes de ventas y representantes de la cámaras de comercio de Ufá, Cheliábinsk, Ekaterimburg y Tiumén con el objetivo de promover además del turismo convencional al turismo corporativo desde estos puntos de la geografía rusa hacia Cuba.

Con similar objetivo, y contando con una amplia representación cubana, ya tuvo lugar en septiembre una de estas presentaciones en San Petersburgo.

A principios de septiembre la Viceministra del Ministerio de Turismo de Cuba estuvo presente en la Feria Leisure 2021, que se celebra en Moscú, y sostuvo encuentros con autoridades del gobierno ruso y con los principales turoperadores del país euroasiático.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex