Recibe embajadora de Cuba en Benin a líder panafricanista Kemi Seba.

Cotonou, 26 de febrero de 2021- La embajadora de Cuba en Benin, Yenielys Vilma Regueiferos Linares, recibió al ensayista y líder panafricanista y presidente de la ONG "Urgencias Panafricanas", para debatir sobre la realidada cubana y la visión panafricanista.

En el encuentro, la Embajadora de Cuba actualizó a Seba sobre la continuidad del proceso socialista en Cuba, la batalla contra el bloqueo de Estados Unidos que tanto afecta al pueblo cubano, las agresiones mediáticas contra nuestro país y sobre el Programa nacional contra el racismo y la discriminación racial, que apunta a las esencias cardinales de la Revolución y pretende combatir este flagelo en la sociedad cubana. Asimismo, Regueiferos ofreció una detallada explicación de las excelentes relaciones bilaterales con Benin y sobre las áreas de colaboración en las que la misión trabaja actualmente.

Seba halagó los logros de la Revolución Cubana y su esencia profundamente humanista.

Por otra parte, informó a la Embajadora sobre als actividades de su organización y sobre su percepción de la realidad sociopolítica nacional y regional.
 

Categoría
Bloqueo
RSS Minrex