Reafirma BMC en Gambia lealtad a su Revolución, en ocasión del VIII Congreso del PCC

Banjul, 15 abr.- La Brigada Médica en Gambia (BMC) reafirmó hoy su lealtad a la Revolución, en ocasión de la celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), en un mensaje de saludo a esa trascendental cita, a iniciarse este sábado 16 de abril en la capital de la mayor de las Antillas.   

En el texto se subraya que, con las banderas del humanismo y el internacionalismo, los integrantes de la BMC que prestan asistencia en esta nación del occidente africano desde más de dos décadas ratifican su fidelidad al eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro, siempre apoyando al PCC.

La misiva agrega que en estos difíciles tiempos de pandemia de la Covid19 y de continuo hostigamiento del enemigo a la colaboración médica cubana, “patentizamos nuestra firme convicción de defender la Patria al precio que sea necesario”.

Expresa que “estamos seguros de que el VIII Congreso del PCC  estará a la altura del momento histórico, garantizando la continuidad de la Revolución, siempre pensando como país y apoyando al pueblo”.

Categoría
Eventos
RSS Minrex