Pronunciamiento de los jóvenes cooperantes cubanos de la salud en Gambia, en ocasión del VIII Congreso del PCC

-Ratificamos nuestro compromiso con el eterno Fidel, con Raúl, con el presidente Miguel Diaz-Canel, con el PCC y con la Revolución

Este 16 de abril, justo cuando se cumplieron 60 años del carácter Socialista de nuestra Revolución daba comienzo en La Habana el histórico 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), que concluirá hoy, día en el que celebramos un aniversario más de la aplastante victoria de nuestro pueblo frente la invasión mercenaria de EE.UU. por Girón, en 1961.

Como siempre, vimos a nuestro General de Ejército Raúl Castro, fuerte, firme, enérgico, con absoluta confianza en las nuevas generaciones para asumir con responsabilidad la dirección del país, y así, darle continuidad al proceso revolucionario que elegimos llevar a cabo desde el 1 de enero de 1959 hasta la actualidad.

Desde la Gambia, los jóvenes de la Brigada Médica Cubana (BMC) ratificamos nuestro compromiso inquebrantable de continuar en pie de lucha junto a Fidel, a Raúl, a nuestro presidente Miguel Díaz- Canel, y al PCC.

Los jóvenes no le defraudaremos General de Ejército, y con nuestro actuar, reafirmaremos siempre el compromiso con la generación histórica de la Revolución.

Cada paso que demos, lo haremos teniendo a nuestro invicto Comandante en Jefe como guía en el quehacer, los desafíos y retos de la actualidad.

Seguiremos siendo fieles a sus convicciones y principios, teniéndole como paradigma de justicia, de sacrificio, de entrega, de voluntad, de modestia y humildad. 

Querido Raúl, la nueva generación asumirá sobre sus hombros las grandes tareas que nos han depositado, con la seguridad que, al igual que usted, mientras tengamos vida, estaremos listos con el pie en el estribo para defender a la Patria, la Revolución y el Socialismo.

¡Vivan Fidel y Raúl

¡Viva Cuba!

¡Patria o Muerte, Venceremos!

Banjul, 19 de abril de 2021

Categoría
Eventos
RSS Minrex