Primer Ministro Ralph Gonsalves celebra junto a los colaboradores cubanos el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Kingstown, 29 de diciembre. El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, participó en la tarde de ayer en un fraternal encuentro con los colaboradores cubanos que sirvió de momento propicio para celebrar el advenimiento del año 2020 y el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

En sus palabras el Primer Ministro Gonsalves, realizó un recuento de la colaboración cubana con su país, agradeció al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército su permanente solidaridad con San Vicente y las Granadinas y con todos los países caribeños. Además, reiteró los indestructibles lazos de amistad entre ambos pueblos y gobiernos y les deseo a todos los presentes un año 2020 cargado de éxitos colectivos, personales y familiares.

El Embajador de Cuba en la isla, José Manuel Leyva Ventura, agradeció la presencia del mandatario en la actividad, resaltó la labor desempeñada por el personal de la salud e ingenieros cubanos en San Vicente y las Granadinas durante el año que concluye y reiteró la voluntad de continuar profundizando los lazos de hermandad y colaboración que existen entre nuestras dos naciones.

En sus intervenciones, varios colaboradores cubanos, reiteraron el compromiso de continuar ofreciendo nuestra ayuda solidaria al hermano pueblo sanvicentino y agradecieron las muestras de cariño que a diario reciben.

Entre los invitados se encontraban presentes, Francisco Pérez Santana, Jefe de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela y otros funcionarios sanvicentinos.

(Embacuba San Vicente y las Granadinas)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex