Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas firma Acuerdo de Cooperación en materia jurídica con Cuba.

Kingstown, 23 de febrero. El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Dr. Ralph Gonsalves y el Embajador de Cuba en la isla, José M. Leyva Ventura firmaron hoy un acuerdo de cooperación en materia de asistencia jurídica.

El documento firmado, es un reflejo del excelente estado de las relaciones bilaterales y de la voluntad de ambos gobiernos de continuar fortaleciéndolas.  En sus palabras, el diplomático cubano agradeció al pueblo y a las autoridades vicentinas por la solidaridad demostradas durante todos estos años.

“Nunca olvidaremos el apoyo recibido por ustedes en nuestra batalla contra el bloqueo de los Estados Unidos, en las denuncias a las agresiones,  en sus pronunciamientos contra las sanciones, en la nominación a la Brigada Médica Cubana Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz”, señaló, al tiempo que reiteró la amistad, solidaridad y cooperación que une a ambas naciones.

En el acto se encontraban presentes funcionarios del gobierno, integrantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba y una representación de la Brigada Médica y de la Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y las Granadinas.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex