Presenta Embajadora de Cuba en la República de Mali Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales

04/Dic./2019. La Embajadora de Cuba designada ante la República de Mali, Excma. Sra. Liliana García Socarras, presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales, al Excmo. Sr. Embajador, Boubacar Gouro DIALL,  Secretario General del Ministerio de Asuntos Extranjeros y de la Cooperación Internacional del país africano.

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, ambas partes  valoraron positivamente el estado de las relaciones bilaterales, y la disposición de continuar fortaleciéndolas.  Igualmente se abordaron temas de interés de la política internacional. 

La Embajadora cubana agradeció el apoyo de Mali a Cuba en el reclamo internacional al cese de la política de  bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

La Embajadora  fue recibida además por el Excmo. Sr. Fidèle Diarra, Director de América, del Ministerio de Relaciones Exteriores, de la Cooperación Internacional y de la Integración Regional de Mali,  quien le brindó la más cordial bienvenida al país  y le deseó éxitos en su Misión Diplomática. (Cubaminrex- Embacuba Mali).

Categoría
Eventos
RSS Minrex