Participa embajadora de Cuba en acto de presentación de votos del Cuerpo Diplomático al presidente Patrice Talon por el nuevo año

Cotonou, 21 de enero de 2021- La embajadora de Cuba, Yenielys Vilma Regueiferos Linares, participó en la mañana de hoy en la ceremonia de presentación de votos del Cuerpo Diplomático al presidente de la República de Benin, Patrice Talon, en ocasión del inicio del añ 2021.

La ceremonia tuvo lugar como de costumbre en los predios de la Presidencia y contó con la presencia de los ministros de Asuntos Exteriores, Aurélien Agbenonci  y de Justicia, Severim Quenum.

La decana del Cuerpo Diplomático, embajadora de Níger en Benin, presentó un discurso en el que halagó los logros del gobierno en el pasado año y deseó los mejores votos de salud, paz y prosperidad para el pueblo beninés y sus dirigentes en 2021.

Por su parte, el presidente Patrice Talon, agradeció el gesto del Cuerpo Diplomático y reiteró la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de Benin con los países del orbe.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex