Organización política dominicana saluda a Partido Comunista de Cuba

Santo Domingo, 17 de abril. El partido dominicano Fuerza de la Revolución (FR), saludó hoy al Partido Comunista de Cuba (PCC) a propósito del 8vo Congreso de esa organización política, que sesiona en la nación caribeña.

En mensaje enviado vía digital a la dirección del PCC, la mencionada organización destacó como a pesar de las grandes dificultades por las que atraviesa el pueblo cubano debido a la agresión imperialista, sus enemigos no han logrado hacer flaquear a la revolución socialista de Cuba.

Tampoco han podido, agregó el mensaje, 'aislar a la isla de su inmensa relación y simpatía internacional, salvo las restricciones y penalidades contra quienes 'violenten' las penalidades norteamericanas, impuestas contra cualquier principio de derecho internacional'.

FP expresó que este Congreso será una ratificación de la importancia del Partido Comunista de Cuba como garantía para echar hacia adelante, en medio de tanto hostigamiento, la construcción de su modelo socialista y solidario.

Asimismo, apuntó que el cónclave es una respuesta contundente al imperio de la inútil estupidez de mantener un cerco que condena a millones de personas a angustias innecesarias y a inconvenientes cotidianos.

Por último, ponderó la existencia de un Comité Central rebosante de dignidad, inteligencia, firmeza y creatividad, para resistir y combatir, así como el papel del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, junto a las certera sucesión de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel.

Tenemos plena confianza de que Cuba continuará desarrollándose en medio de la tormenta internacional de la lucha de clases, y destacándose en la materialización de grandes logros en ciencias, tecnología, educación, salud y bienestar para su pueblo, concluyó el mensaje.

EmbaCuba Dominicana / Prensa Latina

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex