Ministro de Salud y Seguridad Social de Granada recibe a colaboradores cubanos que iniciarán sus labores una vez concluida la cuarentena.

GRANADA, 2 de marzo de 2021.- El ministro de Salud y Seguridad Social de Granada, Honorable Nickolas Steele recibió en el aeropuerto internacional Maurice Bishop a los nuevos colaboradores cubanos que llegaron a Granada para incorporarse a las tareas que realiza la Brigada médica cubana, como parte del acuerdo de cooperación existente entre ambas partes.

El ministro Steele agradeció la cooperación médica que brinda la Mayor de las Antillas a la hermana isla de Granada, destacó la excelente profesionalidad con la cual desarrollan su labor los miembros de la Brigada Médica cubana e intercambió de manera cordial con los galenos, interesándose en cada una de las especialidades que representan.

La embajadora cubana, Iraida Guerrero, también dio la bienvenida a los colaboradores, reiteró el excelente nivel en las relaciones bilaterales y ratificó el compromiso de Cuba de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación con el Caribe y en particular con Granada.

Los colaboradores cubanos cumplirán con los protocolos de COVID19 establecidos en el país y se incorporarán a sus labores una vez concluida la cuarentena.

El ministro Steele, Iraida Guerrero y el Jefe de la brigada médica Dr. Eduardo Dupuy acudieron además a despedir a los 15 colaboradores que culminaron exitosamente su misión y que regresan a la Patria. (EmbaCuba Granada)

Categoría
Cooperación
RSS Minrex