Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Asuntos de CARICOM de Granada destaca excelente nivel en las relaciones bilaterales.

St. George´s,  23 de octubre de 2020.- El Honorable Oliver Joseph, nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Asuntos de CARICOM de Granada, destacó el excelente nivel que existe en las relaciones entre Cuba y Granada, durante una visita de Cortesía que le realizó la Embajadora de Cuba, Iraida Guerrero.

El ministro Oliver Joseph reiteró el agradecimiento de su pueblo y gobierno por la colaboración que recibe Granada en diferentes esferas.  

Ambas partes intercambiaron sobre temas de interés bilateral y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los intercambios en los diferentes foros regionales e internacionales.

Por su parte, la Embajadora cubana entregó copia del mensaje de Felicitación enviado por el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, a su homólogo granadino por su designación en el cargo.

El ministro Joseph es graduado de Economía en la Universidad de West Indies, se incorporó al servicio público de Granada en el año 1982 y antes de su nombramiento se desempeñaba como Ministro de Comercio, Industria, Cooperativas y Asuntos de CARICOM. Es miembro del Parlamento desde el 2013. (Embacuba Granada)

 

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex