Ministro de Agricultura, Tierra y Silvicultura, sostiene encuentro con Embajadora cubana en Granada y expresa confianza en que Cuba vencerá a la COVID19.

GRANADA, 2 de febrero de 2021.- El Ministro de Agricultura, Tierra y Silvicultura de Granada, Honorable Peter David, sostuvo un encuentro con la Embajadora cubana en la isla, Iraida Guerrero Zúñiga.

El Ministro Peter David aseveró que ambas partes se encuentran en condiciones de fortalecer los vínculos en la agricultura así como intercambiar en la esfera de asistencia técnica y ratificó su agradecimiento por la cooperación que en diferentes esferas, brinda la Mayor de las Antillas a Granada.

Durante el encuentro la Embajadora cubana   brindó una información actualizada al ministro David sobre la marcha de los 4 candidatos vacunales y  los esfuerzos que realiza Cuba en el enfrentamiento a la COVID19 en medio de las dificultades económicas derivadas por la Pandemia , y del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra la isla. Además, la diplomática cubana denunció la reciente decisión del gobierno de Trump de incluir a Cuba en la lista de Patrocinadores del Terrorismo.

Ministro Peter David expresó solidaridad con el pueblo cubano y manifestó su confianza en que Cuba vencerá a la COVID19 porque el pueblo cubano ha demostrado su fortaleza.

El encuentro se desarrolló en un ambiente amistoso (EmbaCuba Granada

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex