Ministro de Agricultura, Cambio Climático y Medio Ambiente recibe a Embajadora cubana en Seychelles.

Victoria, 28 de octubre de 2021.- El ministro de Agricultura, Cambio Climático y Medio Ambiente de Seychelles, Mr. Flavien Joubert,  recibió en la tarde este jueves, a la Embajadora de Cuba, en reunión efectuada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Seychelles.

En el encuentro, ambas partes dialogaron sobre temas relativos a los intereses de colaboración, fundamentalmente  en las esferas de  Agricultura, Silvicultura, Veterinaria  y preservación del Medio Ambiente, entre otros.

Como parte de la colaboración existente entre ambos países, próximamente se firmará un Memorándum de Entendimiento para la Cooperación en la Reducción y Gestión del Riesgo de Desastres entre el gobierno de la República de Seychelles y el gobierno de la República de Cuba.

En el encuentro participaron los Secretarios Permanentes  de cada una de estas esferas que atiende este Ministerio, Myrna Hoareau, Consejera Principal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Seychelles y  el Ministro Consejero de la Embajada, Tomás Méndez Parra.

(Embacuba Seychelles)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex