Mensaje de gambiano graduado en Cuba por 42 aniversario de las relaciones entre ambos países

Este 19 de mayo marcará otro hito importante en la historia de nuestros dos países, y aprovecho la oportunidad para felicitar a los gobiernos de Gambia y Cuba por la maravillosa relación que han mantenido hasta la fecha. Me uno a todos para celebrar y regocijarnos por nuestro 42 aniversario.

Nuestra unión es un verdadero símbolo de Solidaridad y Cooperación mutua que ha tenido un impacto positivo en nuestros dos países, especialmente en las áreas de la salud, el deporte y los recursos humanos.

Este 42 cumpleaños me recuerda el arduo trabajo y la dedicación que nuestras naciones han realizado para alcanzar un objetivo común.

Estoy muy orgulloso de quienes instituyeron esta relación que nos hace a mí y a otros un gran beneficiario de los lazos familiares.

No puedo hacerme justicia a mí mismo si no agradezco a Allah, y a las autoridades de Gambia y Cuba por esta maravillosa unión familiar.

Finalmente, agradezco a ambos gobiernos y pueblos por aceptarse como una familia, y esforzarse por trabajar unidos para el mejoramiento de nuestras dos naciones.

Esto es lo que llamamos una hermandad seria, y de seguro celebraremos juntos muchos aniversarios más con notables éxitos en todos los sectores de la vida.

Viva la amistad entre Gambia y Cuba

Fabakary Faks Touray, de Gambia.

Graduado en Cuba, y actualmente residente en Birmingham, Reino Unido.

 

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex