Medios de prensa chinos destacan encuentro del Embajador de Cuba con el presidente de JUMORE

Medios de prensa chinos destacan encuentro del Embajador de Cuba con el presidente de JUMORE

Beijing, 5 de julio. —El Embajador de Cuba en China, Miguel Angel Ramírez Ramos sostuvo un fructífero encuentro con el Sr. Lu Hongxiang, presidente de JUMORE E-COMMERCE CO., LTD.


Durante el encuentro, catalogado de fructífero, además de comentar sobre las excelentes relaciones políticas y comerciales entre Cuba y China, se discutió sobre las vías para promover la cooperación comercial con Cuba, a través de la plataforma de JUMORE, con el fin de conectar a las empresas de ambos países para incrementar el comercio bilateral. El presidente de JUMORE presentó al Embajador la plataforma y comentó sobre las posibilidades para promover el comercio exterior y la conexión de las empresas cubanas con las empresas chinas y de otros países, a fin de lograr que las empresas sean más competitivas en el contexto internacional.


JUMORE, comentó también sobre la construcción conjunta del pabellón JUMORE-Cuba, la cooperación online y offline, a través de la plataforma para promover las empresas, productos y servicios cubanos por la vía del comercio electrónico y aseguró que la plataforma constituye una vía segura para las transacciones y el desarrollo del comercio electrónico entre ambos países.


Por su parte, el Embajador celebró la iniciativa de JUMORE por demostrar los logros en el desarrollo de Cuba, la promoción de proyectos competitivos y productos Premium y señaló, que la Embajada está en disposición de ofrecer información de cooperación más diversificada para incluir en el Pabellón de Cuba.


Durante las conversaciones, el Embajador también invitó a JUMORE a participar en la Feria Internacional de la Habana a celebrarse en Cuba este mes de noviembre, y a impulsar conjuntamente la cooperación en profundidad entre JUMORE y las empresas locales.


Los medios destacaron además el Simposio que tuvo lugar en la provincia de Shanghai, el pasado junio, con la presencia de los embajadores de los países de América Latina y el Caribe, espacio en el que JUMORE sostuvo conversaciones con los delegados de estos países latinoamericanos, incluido el embajador cubano. (EMBACUBA CHINA)


 


 


 



 

Categoría
Relaciones Bilaterales