Líder del NDC ratifica posición de su partido de condena al Bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba.

GRANADA, 3 de febrero de 2021.- El Líder del Partido NDC (National Democratic Congress) de Granada, Adrian Thomas, sostuvo un cordial encuentro con la Embajadora cubana, Iraida Guerrero.

Durante el encuentro, Adrian Thomas se refirió a los respetuosos vínculos que existen entre el NDC y el Partido Comunista de Cuba, al tiempo que ratificó la posición de condena al bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

La Embajadora cubana brindó una información actualizada sobre los efectos del bloqueo en los últimos años y reiteró que éste constituye el principal obstáculo al desarrollo de la economía cubana. Además, denunció la decisión del gobierno de Estados Unidos de incluir a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo. Iraida Guerrero aprovechó la ocasión para actualizar al Líder del Partido sobre los esfuerzos que realiza Cuba en el enfrentamiento a la Pandemia, la evolución de los 4 candidatos vacunales y además sobre el proceso de la tarea ordenamiento en la economía.

Adrian Thomas agradeció la explicación de la Embajadora y expresó que Cuba es un ejemplo de solidaridad internacional.

El líder del NDC estuvo acompañado del Presidente del Partido, Glen Noel y de Samuel Ligham. El encuentro se desarrolló en un ambiente amistoso (EmbaCuba Granada)

Categoría
Bloqueo
RSS Minrex